Home / Deportes / O Parrulo afianza en Murcia su «calendario estilo NBA»

O Parrulo afianza en Murcia su «calendario estilo NBA»

Imagen del O Parrulo-Jaén Paraíso Interior (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Jaén Paraíso Interior (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 14 diciembre 2018 | 19:40

La temporada no se detiene para O Parrulo, que afrontará dos semanas consecutivas de partidos a domicilio. Primera parada, el Palacio de los Deportes de Murcia, donde se medirán a ElPozo este sábado desde las 18:00 horas. En rueda de prensa, el jugador ferrolano Adri ha admitido que se están encontrando «mejor fuera de casa» pese al «apoyo de la afición».

«Están al 100 % con nosotros y eso tenemos que usarlo en los partidos como arma a favor», ha declarado en el Hotel Carrís Almirante, patrocinador de equipo y escuela de la entidad. En su caso, afronta la cita tras sus compromisos con la selección española, que vivió con «orgullo» y para «coger confianza para seguir entrenando y compitiendo».

Pese al «calendario estilo NBA» con muchos encuentros en pocos días, ve la parte positiva: «Nos quitamos entrenamientos y tenemos partidos, que es algo que queremos los jugadores». Tras no poder clasificarse para la Copa de España, propone ir a por la permanencia cuanto antes, sin descartar «intentar clasificar al equipo para el play off por la liga».

El entrenador, Diego Ríos, ha remarcado que la «gente disfruta de nuestras victorias fuera, pero nos gustaría poder ganar en casa». «Tuvimos ansiedad, pero eso ya está superado», ha desvelado el lucense, que no esconde que no está «contento con la primera vuelta; nos faltaron puntos». Eso sí, cree que estarán «mejor en la segunda vuelta».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*