Home / Deportes / O Parrulo afrontará en Asturias su primer test de pretemporada

O Parrulo afrontará en Asturias su primer test de pretemporada

Primer entrenamiento de O Parrulo en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Primer entrenamiento de O Parrulo en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 12 agosto 2018 | 16:45

La plantilla de O Parrulo retomará este lunes los entrenamientos, que se prolongarán hasta el sábado e incluirán una jornada de descanso por ser festivo este próximo miércoles. El pabellón de A Malata concentrará la actividad del equipo, además del centro deportivo Ezen Salud y Rendimiento.

La agenda semanal contempla la primera cita veraniega, prevista en la localidad asturiana de Vegadeo. Allí jugarán un torneo triangular con el Boal de Tercera División y el Pescados Rubén Burela de Segunda. Además, se celebrará el sábado una jornada de convivencia con todos los integrantes del grupo.

Las sesiones del martes comenzarán a las 12:00 horas en Ezen Salud y Rendimiento y a las 19:00 en A Malata, con una cita de vídeo previa a esta última y desde las 18:20 horas. Ya el martes, trabajarán a las 12:00 en el centro deportivo y a las 19:00 horas en A Malata, además de protagonizar un taller de nutrición en el primer recinto desde las 17:30.

Tras el descanso del miércoles, el jueves habrá entrenamiento de estrategia a partir de las 11:00 horas en A Malata, de donde saldrán hacia Vegadeo a las 16:45. El triangular se disputará desde las 20:00 horas. Por último, el viernes se prevén entrenamientos a las 12:00 en Ezen Salud y Rendimiento y a las 19:00 horas en A Malata.

La programación de esta jornada también refleja sesión de vídeo a las 18:20 en el pabellón ferrolano. Por último, el entrenamiento de las 11:00 horas del sábado en A Malata y la cita de convivencia fijada para las 14:00 cerrarán la faena semanal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*