FERROL360 | Domingo 15 noviembre 2020 | 12:02
O Parrulo regresó este sábado de Burela con las manos vacías. Los ferrolanos lograron igualar el partido, pero los minutos finales fueron letales para los de Héctor Souto, que finalizaron el encuentro firmando un 6-3 en favor del Pescados Rubén.
En el encuentro disputado en el pabellón de Vista Alegre, fueron los locales quienes abrieron el marcador con el sendos goles de Renato y Pitero. Fue Iago Rodríguez el que puso en acción el contador de los ferrolanos en el minuto 23 y Miguel quien empató en el 27.
En el minuto 32 Javi Rodríguez hizo el 3-2 que abriría de nuevo el grifo del Burela: 4-2 de Lucho en el 36 y 5-2 de Renato en el 37. Miguel consiguió acortar distancias y subir el marcador de O Parrulo en el 38; pero Renato sentenciaba un minuto después.
Con este resultado, un nuevo jarro de agua fría en una semana muy complicada para los ferrolanos, O Parrulo sigue con 2 puntos en el décimo octavo puesto de la tabla. En la próxima jornada reciben el martes al BeSoccer CD UMA Antequera a partir de las 20:15 horas en A Malata.