FERROL360 | Miércoles 18 mayo 2022 | 13:14
O Parrulo se quedó a las puertas de alzar la Copa de Galicia después de un partido en el que el conjunto ferrolano no bajó los brazos en ningún momento. «Cabeza bien alta», dicen desde el club en la crónica del encuentro que les midió al Noia Portus Apóstoli este martes en la final disputada en el pabellón de A Raña (Marín) y que se decidió en la tanda de penaltis tras empatar 3-3.
El encuentro comenzó ya con mucho ritmo por parte de los dos equipos y Adri abría el marcador en el minuto 14 de penalti, siendo él mismo quien marcaba en propia puerta cuatro minutos después para fijar el empate a 1-1. Rangel materializó otro tanto para el Noia en el 21 y fue Pedro quien empató tres minutos después fijando el 2-2 final.
Con ese resultado se llegó a la prórroga, con dos partes de tres minutos cada una. El capitán ferrolano se sacaba una de sus jugadas al borde del área para anotar el 3-2, pero la alegría se vio truncada pocos segundos después con el gol de Bruno Gomes y el empate que los llevó a la tanda de penaltis. Ferreyra adivinó las intenciones de Adri y Pedro, y el Noia sentenció a pesar del fallo de Joaki con un 3-4.