Home / Deportes / O Parrulo cae tras empujar hasta el final

O Parrulo cae tras empujar hasta el final

Imagen del O Parrulo-Jaén Paraíso Interior (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Jaén Paraíso Interior (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 11 enero 2019 | 22:45

Hasta el último minuto. O Parrulo luchó con armamento potente y dio la batalla, aunque no pudo evitar una nueva derrota. El Fútbol Emotion Zaragoza doblegó a los ferrolanos por un apretado 5-3 pese a que fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador.

Poco después de que Álex Ares, confirmado horas antes como refuerzo procedente del filial, debutase con los blancos en Primera, Isma marcaba el 0-1 en el minuto 11. Richi Felipe empataría cuatro más tarde y lograría la remontada un minuto después.

Superado el descanso, el 2-1 persistió hasta que Esteban amplió la ventaja local en el 26. No fue necesario más que otro minuto para que Nano Modrego alcanzase el 4-1. Demostrando que había argumentos, los de Diego Ríos recortaron distancias gracias a Attos en el 33, pero Esteban volvía a tumbar sus aspiraciones en el minuto 35.

Pese a todo, Rubi Lemos apretó para subir un 5-3 en el último minuto que ya resultaría insuficiente. La cita concluyó con tangana, de la cual salían expulsados Modrego y Esteban, mientras que el ferrolano Adri fue amonestado. O Parrulo volverá a jugar a domicilio la próxima semana para medirse el viernes al Industrias Santa Coloma en tierras catalanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*