Home / Deportes / O Parrulo elige capitanes y presenta a Jesulito en vísperas de su primer amistoso

O Parrulo elige capitanes y presenta a Jesulito en vísperas de su primer amistoso

Primer entrenamiento de O Parrulo en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Primer entrenamiento de O Parrulo en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 15 agosto 2018 | 17:15

O Parrulo disputa este jueves en la localidad asturiana de Vegadeo su primer duelo de pretemporada. Será en un triangular en el que se medirá a Pescados Rubén Burela y Boal. Su entrenador, Diego Ríos, ha asegurado que pretenden «mostrar el trabajo de estos primeros entrenamientos, sobre todo a nivel defensivo, para que se cumplan los objetivos de lo que estamos viendo».

Horas antes, el equipo confirmó que Miguel Muñoz será el nuevo capitán de la primera plantilla, sucediendo a Jacobo Lamas. Le acompañarán Adri como segundo capitán y Rubi como tercero. La escuadra, además, presentó en las instalaciones de Ortegal Oil, una de sus firmas colaboradoras, a Jesulito, uno de sus refuerzos de este verano.

Declaró que tras «la primera toma de contacto con el director deportivo esto me pareció ilusionante». «Todos me han hablado bien del club; es la mejor liga del mundo y tenía ilusión por volver», dijo el jugador, que aplaudió los «fichajes importantes» del conjunto: «Si trabajamos bien y tenemos un pelín de suerte, podríamos pelear por entrar en la Copa».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*