FERROL360 | Sábado 10 octubre 2020 | 16:24
A punto estuvo O Parrulo Ferrol de empatar el partido contra el CA Osasuna Magna, pero no fue posible. Los ferrolanos perdieron por 2-1, en la segunda jornada de la Primera División, en un encuentro disputado en la noche del viernes en el pabellón de Anaitasuna, en Pamplona.
El partido se complicó desde el inicio con dos goles de los locales en los cinco primeros minutos. En una de las primeras jugadas del partido, Roberto Martil aprovechó un error de los ferrolanos para anotar desde su pista el 1-0. Al poco, Fabinho sorprendió con una jugada rápida por banda izquierda y aprovechando su propio rechace marcó el 2-0.
Los ferrolanos pidieron entonces tiempo muerto y poco a poco los jugadores de O Parrulo Ferrol fueron teniendo sus primeras ocasiones claras. William y Miguel no acertaron de cara a portería, mientras que Ique tuvo una buena ocasión que salvó Asier bajo palos.
Isma estuvo a punto de recortar distancias con un disparo que rozó el palo, pero el partido se fue al descanso con el 2-0 en el marcador. En el segundo tiempo los ferrolanos sorprendieron con un gol de Iago Rodríguez, estableciendo el 2-1.
El tanto motivó a los jugadores de O Parrulo Ferrol que buscaron el empate y estuvieron a punto de conseguirlo en la siguiente llegada, con un tiro de Thalles al palo. En la última ocasión, Iago Rodríguez envió un balón al palo que despejó el meta local y el 2-1 acabó siendo el resultado definitivo.
O Parrulo Ferrol continúa con un punto, que lo sitúa en el 11 puesto de la tarde, a la espera del resto de resultados de la jornada. Los ferrolanos jugarán el próximo martes contra el Industrias Santa Coloma, en un partido que se disputará a partir de las 20.15 horas en el Pabellón de A Malata.