Home / Deportes / O Parrulo olvida las lesiones para medirse al Barça

O Parrulo olvida las lesiones para medirse al Barça

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Moreno, en una imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 14 marzo 2019 | 20:50

Esport3, canal de la televisión pública catalana, transmitirá en directo el duelo de O Parrulo. Los ferrolanos juegan este viernes (21:15 horas) en el Palau Blaugrana ante el Barça Lassa y lo harán con buenas noticias en el vestuario. En rueda de prensa, el brasileño Moreno aseguró que está «adaptado con los compañeros; sigo conociendo poco a poco la liga».

«Es totalmente diferente a otros sitios donde he jugado, como en Rusia o Irán; cada vez me encuentro más cómodo y voy mejorando», subrayó. Recordó que a su llegada «había muchos jugadores con molestias» y que ahora «somos muy fuertes y las sensaciones son muy buenas; somos muy fuertes».

Tras la victoria del pasado sábado en A Malata, destacó que estos «son los partidos interesantes; es una emoción que solo se ve en el fútbol sala, en fútbol esto no sucede porque es muy difícil remontar». Comentó, por ejemplo, que durante el encuentro dijo a su compañero Attos que el «partido lo podíamos ganar porque teníamos unas sensaciones muy diferentes».

Ríos

El entrenador, Diego Ríos, consideró que esta visita «es de las más complicadas que nos quedan en esta temporada» y habló de la «plantilla amplia» de los culés y un Palau «donde es muy fuerte» el cuadro catalán. «Será para seguir mejorando, seguir compitiendo como equipo y todo lo que mejoremos nos vendrá bien», valoró.

El lucense desveló que al fin tiene a todos disponibles y que algunos «tienen muchos minutos acumulados y podrían tener descanso, algo que hace un tiempo no podríamos hacer». Alude a una cita relevante, como la de la victoria frente a Aspil Vidal Ribera Navarra, pero también apunta a la de la próxima semana con Naturpellet Segovia en A Malata.

Según el preparador, el objetivo es «llegar a las últimas jornadas con los deberes hechos y tranquilos». Por lo pronto, en Catalunya competirán tras «la recuperación de los jugadores lesionados o con molestias; hacía meses que no entrenaban los 12 juntos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*