Home / Deportes / O Parrulo presenta a Roger Bermusell y busca pívot en el mercado

O Parrulo presenta a Roger Bermusell y busca pívot en el mercado

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Roger Bermusell, en una imagen de su debut en el O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra de Copa este martes (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 17 enero 2019 | 00:00

No es sencillo, pero O Parrulo está rastreando el mercado. Su director deportivo, Iván López, avanzó que el club está «trabajando» en la concreción de un nuevo fichaje y desveló que mantuvo «conversaciones con un jugador» en la tarde de este miércoles.

Horas después, comparecía en rueda de prensa junto al directivo José Naveira para presentar a uno de los refuerzos invernales, Roger Bermusell. Aunque indicó que con un futbolista ya había «mucho avanzado» para su contratación, afirmó que con otros «cuatro o cinco» se frustaron las respectivas operaciones ante la negativa de sus clubes a darles la libertad.

La entidad quiere «incorporar a un pívot si es posible» y descarta categóricamente «salidas, del Parrulo no sale nadie más». Más allá de lo deportivo, reseñó que Adri no sufre en principio una rotura, sino únicamente un golpe, tras el partido de Copa de este martes, que causó un esguince de grado dos a Diego Núñez.

No se espera que estén disponibles para este viernes en Catalunya, con al menos dos semanas de baja para Núñez. Bermusell valoró que ante la oferta de O Parrulo «ni me lo pensé, tenía referencias; me habían hablado muy bien». Aludió a un «club muy cercano, menos de una semana y lo he visto; me han acogido perfectamente».

En un «equipo un poco tocado con bajas», apostó por «ponerme al día lo más rápido posible, vienen partidos difíciles». Destacó el papel de la afición, ante el cual «me quedé alucinado», y se definió «un poco más asistente», aunque recordó su faceta goleadora en el Betis o el filial del Barça.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*