Home / Deportes / O Parrulo tendrá al Hospital Juan Cardona como referencia de apoyo médico

O Parrulo tendrá al Hospital Juan Cardona como referencia de apoyo médico

Firma del acuerdo (foto: O Parrulo Ferrol)

Firma del acuerdo (foto: O Parrulo Ferrol)

FERROL360 | Jueves 13 septiembre 2018 | 20:25

El Hospital Juan Cardona hará las veces de colaborador como apoyo para el servicio médico de O Parrulo. Así se refleja en un convenio firmado este jueves durante un acto al que han asistido representantes como Julio Martínez, presidente del club; Alberto Lens, hermano mayor de la Fundación Santo Hospital de Caridad, o el gerente del centro sanitario, Francisco Soriano.

Según Martínez, este pacto supone «un paso importante para nosotros» al poder «trabajar con el mejor hospital, un referente en la comarca». Sobre sus prestaciones, ha considerado que son «envidiables, con unos médicos buenísimos e instalaciones que están a la vanguardia».

El acuerdo permitirá «una atención más personalizada», que ve «muy importante para los jugadores que tengamos lesionados». Admitió el dirigente que tienen «una plantilla justa, por lo que una baja es una merma importante; podremos conseguir que se recuperen antes». Actuarán en coordinación con el servicio médico del club, que lidera el doctor David Lamas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*