Home / Ferrolterra / Narón / Odeón renace para convertirse un icono para Narón y comarca con una ocupación del 90 %

Odeón renace para convertirse un icono para Narón y comarca con una ocupación del 90 %

FERROL360 | Viernes 28 septiembre 2018 | 9:52

El centro comercial Odeón vivió este jueves la reinauguración de sus instalaciones con una estética renovada y nuevos aires. Un centro totalmente nuevo con un diseño llamativo, espacios más amplios y un cuidado paisajismo que «lo convertirán en un icono para Narón y su comarca», según aseguró el presidente de Eurofund, Ian Sandford.

En el exterior del centro se ha dado especial protagonismo a los colores y las formas, jugando con los logos y los colores corporativos, que resultan especialmente llamativos por la noche por su especial iluminación. Asimismo, hay cambios importantes en la estructura, en los accesos y en el paisajismo.

En el interior, los cambios fueron más profundos con la eliminación de barreras visuales para dar mayor visibilidad a las tiendas y lograr espacios más amplios para que los visitantes puedan moverse de manera más fluida, además de decorar la plaza central con un llamativo bosque de bambúes.

La transformación del interior incluye la reforma de los aseos y la readaptación del aparcamiento a las nuevas necesidades de movilidad, mejorando la visibilidad de los accesos y dotando al parking de colores vivos y alegres.

Estos cambios han venido acompañados de una mejora muy importante en la oferta comercial con la ampliación de tiendas de referencia como la de Zara o la presencia de nuevos operadores como H&M, Lefties o Tiger, entre muchos otros, lo que ha generado más de 70 nuevos empleos. En la actualidad, el centro cuenta con 60 firmas y está al 90 % de su capacidad.

Una renovación en la que los propietarios del área comercial, Eurofund Capital Partners y Patron Capital, han invertido 10 millones de euros. Después de año y medio de obras en las que han trabajado 150 operararios, este jueves se dieron por inauguradas las instalaciones con invitados como la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, además de representantes de entidades de la comarca.

El presidente de Eurofund remarcó que el objetivo fundamental de este cambio, en línea con la estrategia que aplica Eurofund a todos sus centros, y frente a la despersonalización del comercio electrónico, es «convertir la visita a Odeón en una experiencia completa de marca, envolvente, en una excusa perfecta para disfrutar de un momento de ocio en familia».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies