Home / Actualidad / Olaia Ledo será la candidata del BNG a la Alcaldía de Narón

Olaia Ledo será la candidata del BNG a la Alcaldía de Narón

Olaia Ledo será la candidata del BNG de Narón (foto: BNG Narón)
Olaia Ledo será la candidata del BNG de Narón (foto: BNG Narón)

FERROL360 | Domingo 11 noviembre 2018 | 11:27

Después de la renuncia de Lidia Romero a encabeza la lista del BNG a las próximas elecciones municiaples, la asamblea del Bloque naronés eligió por unanimidad a Olaia Ledo Díaz como candidata. Desde la formación explican que los motivos por los que Romero renunció son «exclusivamente persoais».

La candidata del BNG aseguró que afronta esta responsabilidad «con moita ilusión e con confianza no equipo que está a traballar desde hai meses na elaboración do programa co que queremos que Narón dea un salto cualitativo. Temos ideas, temos proxecto e temos un equipo de xente con ilusión e coas cousas claras».

Ledo agradeció la confianza de los militantes y simpatizantes, y muy especialmente a Lidia Romero por su dedicación e implicación en las últimas semanas. Una labor, indican desde el BNG, que conoce bien porque llevan trabajando de forma conjunta desde entonces.

Olaia Ledo es licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo, además de productora y guionista audiovisual en Nós, Produtora Cinematográfica Galega. Dentro del BNG es vicecoordinadora de comunicación en la Executiva Nacional y responsable de la Comisión de Ecoloxismo.

En la comarca de Ferrolterra es también representante de la Executiva comarcal como responsable de comunicación. Milita desde los 17 años y esta vecina de Xuvia trabaja en el movimiento asociativo de Narón en la entidad cultural Xebra, en la Comisión Revolta Popular Marzo 1918 y en la Asociación Semente de Trasancos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*