Home / Sociedad / Ocio / Ortigueira celebrará su I Concentración de camiones a inicios de noviembre

Ortigueira celebrará su I Concentración de camiones a inicios de noviembre

FERROL360 | Domingo 21 octubre 2018 | 12:59

El Concello de Ortigueira celebrará del 2 al 4 de noviembre la primera edición de la Concentración de Camiones del municipio. Las actividades en este fin de semana dedicados a los amantes de los camione se desarrollarán en la Alameda, aunque también habrá un desfile de vehículos hasta Espasante.

La recepción comenzará el viernes y se prolongará durante todo el día. Ya el sábado, día principal del programa, los vehículos participantes saldrán en dirección a Espasante a las 12:30 horas para regresar en torno a las 14:00 horas.

A la llegada de los camiones será el momento de la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión para continuar con una comida confraternal que tendrá un precio popular. La comida y los distintos actos se realizarán en una carpa habilitada al efecto.

Por la noche y a partir de las 22:00 horas habrá una verbena en la que volverá a tocar el grupo Pasión y también la Orquesta Principal que animarán el ambiente.

Finalmente, el domingo será el último día y la jornada cerrará con una sesión vermú al mediodía a cargo del grupo CQC. Además, los pequeños de la casa también podrán disfrutar de actividades varias como juegos e hinchables. Las inscripciones para anotarse ya están abiertas y basta con llamar al teléfono 660 085 670.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*