Home / Deportes / Ortigueira organiza cursos de iniciación al surf para peques y mayores

Ortigueira organiza cursos de iniciación al surf para peques y mayores

FERROL360 | Miércoles 16 mayo 2018 | 8:49

El Concello de Ortigueira organiza unos cursos de iniciación al surf para peques y mayores. Las clases para adultos serán los fines de semana de junio, sábados y domingos. Mientras que para los menores, nacidos en el 2007 y años anteriores, habrá dos turnos: del 25 al 29 de junio y del 2 al 6 de julio. Los horarios aún están por determinar.

La actividad se realizará en colaboración con la empresa Ortegal Surf Escuela y el plazo de inscrición para participar ya está abierto. Así las personas interesadas se pueden apuntar en la piscina municipal de Ortigueira antes del 30 de mayo en el caso de los adultos y antes del 21 o del 28 de junio, según el curso que elijan, en el de los menores.

Los precios son de 20,16 euros para los mayores y de 12,60 para los más nuevos. En el caso de que haya más solicitudes que plazas se llevará a cabo uno sorteo público para elegir a las personas participantes. Profesorado titulado impartirá las clases y facilitarán trajes de neopreno y tablas de surf para el alumnado.

Para acceder la esta actividad hay que estar empadronado en Ortigueira, saber nadar, se pueden realizar pruebas de natación previas, y cubrir la hoja de inscripción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*