Home / Cultura / Ortigueira recibe al artista Calum Stewart dentro del Ciclo Festival no Teatro

Ortigueira recibe al artista Calum Stewart dentro del Ciclo Festival no Teatro

FERROL360 | Lunes 14 enero 2019 | 00:00

El músico y experto en instrumentos antiguos Calum Stewart Quartet tocará en Ortigueira el próximo sábado 19 de enero a partir de las 20.30
horas dentro del programa de actividades complementarias del Festival Celta de Ortigueira. La actuación del artista se llevará a cabo en el Teatro de Beneficencia y pertenece al Ciclo Festival no Teatro que se celebra todo el año en el Concello.

El compositor de origen escocés tiene gran experiencia en los instrumentos tradicionales como la gaita irlandesa, y la flauta de madera consiguiendo sacarle sonidos y nuevas melodías. Sus canciones beben de la música antigua escocesa, pero también tienen influencias de la irlandesa y bretona así como de otros países, pero siempre con una característica común, el respeto por la tradición.

El 2018 sacó su último trabajo «Tales from the North» con piezas que seguro tocará en su actuación en Ortigueira. Junto al cantante también tocarán los artistas Yann lee Bozec, al bajo, Philippe Barnes, a la guitarra y Lauren MacCall al violín.

El precio para ver al cuarteto es de 4,5 euros y las entradas ya están a la venta a través del correo electrónico info.festival@concellodeortigueira.com. Otra opción es comprarlas en persona en el departamento de Cultura de Ortiguerira, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 12:00 horas. También se pueden adquirir el mismo día del concierto una hora antes de su comienzo a las 20:30 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*