Imagen de Pablo Rey en el Racing-Lugo de A Malata (foto: 13fotos para Ferrol360)
Una derrota, pero con «juego bueno» por «momentos». «Tuvimos varias ocasiones de gol, algunas bastante claras», dijo Pablo Rey tras el encuentro del domingo. Sostuvo ante la prensa que el Guijuelo se puso «por delante» gracias a «un despiste» y que ya resultó «difícil empatar».
«Tampoco hay que alarmarse», indicó, aunque admite que «en casa tenemos que intentar ganar todos» los encuentros. Se pueden llegar a «echar de menos» con el campeonato avanzado. A su juicio, «no hay que relajarse, pero hay que esperar a que los jugadores nuevos se acoplen al equipo». El capitán, mientras, se adapta a un nuevo rol.
Confiesa que «el entrenador quiere que juegue un poco más retrasado; me gusta jugar ahí y me encuentro cómodo». Avanza que «el equipo tiene ganas de ganar, de coger buenas sensaciones; el partido del miércoles es un buen partido para hacer todo eso». Descarta inquietud el ferrolano: «No diría preocupación, pero el equipo está jodido siempre que no gana».
«Necesitas sumar de tres en tres y que las sensaciones sean buenas, que el equipo vaya para adelante», finalizó el futbolista.