Home / Deportes / «Paciencia» para la plena consolidación de O Parrulo

«Paciencia» para la plena consolidación de O Parrulo

Miguel, durante el O Parrulo-Industrias Santa Coloma (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Miguel Muñoz, durante el O Parrulo-Industrias Santa Coloma (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 12 octubre 2018 | 14:52

Miguel Muñoz, capitán de O Parrulo, apela a la «paciencia» para que O Parrulo ofrezca su mejor cara en este arranque liguero. Sin ir más lejos, en su próxima cita. Se miden este domingo en tierras andaluzas al BeSoccer Antequera, duelo que comenzará a las 13:15 horas y que LaLigaTV transmitirá en abierto en su aplicación para dispositivos móviles.

En rueda de prensa en la sede de Kids&Us, firma colaboradora del club, el jugador admitió que los «inicios de temporada nunca son fáciles» y que cuentan con «bastantes cambios». Aunque la derrota del pasado sábado fue algo «inesperado para todos, un golpe duro», consideró que no se pueden «permitir tener un resultado así y menos en casa».

«Toca levantarse y sacar los máximos puntos fuera de casa; en casa ya hemos dejado escapar 6 puntos», dijo el futbolista, que pide «estar tranquilos más que nunca». Afirma que están «entrenando muy bien», pero valora que la «competición es diferente» y que el técnico «está enseñando vídeos más que nunca en estos cuatro años; está todo muy bien preparado».

Diego Ríos coincidió en el análisis, «va a ser un partido complicado». Del Antequera dijo que en «casa, además de hacer puntos, hicieron muy buenos partidos», como también que continúan en su vestuario su preparador y «muchos de sus jugadores; tienen la misma filosofía de juego».

Aspira a dar «un paso adelante preparando muy bien este partido» y a recuperar «los puntos que hemos perdido el otro día». Sitúa como prioridad que lleguen a «recuperarse de lo del otro día; vimos las correcciones de este partido», y espera que el «equipo se haya mentalizado en dónde hay que mejorar».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*