Home / Deportes / Pantín empieza a elegir a sus finalistas

Pantín empieza a elegir a sus finalistas

La prueba afronta sus jornadas centrales (foto: Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro)

La prueba afronta sus jornadas centrales (foto: Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro)

FERROL360 | Viernes 31 agosto 2018 | 00:00

Buen tiempo y ambiente al alza en Pantín. Coco Ho, que supo poco antes de entrar al agua que finalmente podría competir tras conocerse un error de inscripción, confirmó sus aspiraciones a refrendar el cetro con el que ya se hizo en 2017. Con ella, optan a lo más alto Sage Erickson, Silvana Lima o Nikki Van Dijk.

Las olas rondaron los 2 metros este jueves, algo por debajo de lo esperado, pero no restaron capacidad de exigencia para los participantes en la prueba mundial del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro. La organización propició la finalización de la ronda del miércoles, dando paso a la cita masculina con la tercera y cuatro mangas de la cuarta.

La australiana Bronte Macaulay firmó 12,73 como puntuación total y 7,50 en su mejor ola. Mientras, los locales Miguel Pérez-Moneo y Vicente Romero cayeron, a diferencia de valores firmes hacia el podio como el australiano Ty Watson o el italiano Leonardo Fioravanti.

El argentino Santiago Muñiz, por contra, dio la sorpresa al quedar apeado. El día remató con la sexta ronda de mujeres, a cuyo término permanecieron Sage Erickson, Silvana Lima, Nikki Van Dijk, Bronte Macaulay y Teresa Bonvalot. El evento alcanzará sus finales entre el sábado y el domingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*