Home / Sociedad / Educación / Parque Ferrol y el CEIP Cruceiro de Canido organizan una Cápsula del Tiempo con motivo del Día del Niño

Parque Ferrol y el CEIP Cruceiro de Canido organizan una Cápsula del Tiempo con motivo del Día del Niño

FERROL 360 | Miércoles 13 noviembre 2013 | 20.00

El próximo 19 de noviembre, en Parque Ferrol, se va a organizar una denominada Cápsula del Tiempo para celebrar el Día Universal del Niño. El centro, en colaboración con el CEIP Cruceiro de Canido, lo dispondrá todo para que alumnos de 5º y 6º de Primaria introduzcan en una caja objetos actuales junto a trabajos con su visión personal sobre cómo será Ferrol en el año 2033. La cápsula será enterrada, para ser extraída dentro de dos décadas.

El objetivo de esta actividad es implicar a los niños en el futuro de su comarca, en una fecha dedicada especialmente a ellos –el Día Universal del Niño se celebra el 20 de noviembre-. El acto será abierto al público.

Al acto, además del gerente del centro comercial, Manuel Moreno, acudirán varios representantes de medios comarcales, con el fin de aportar grabaciones de programas, fotografías, periódicos u otros documentos para, dentro de 20 años, ver cómo era la actualidad en Ferrolterra.

Manuel Moreno, gerente del Parque Ferrol, en la presentación a los medios del centro comercial. (Foto: J. M. Ameneiros)

Manuel Moreno, gerente del Parque Ferrol, será el anfitrión en la Cápsula del Tiempo organizada conjuntamente con el CEIP Cruceiro de Canido. (Foto: J. M. Ameneiros)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*