Diego Ríos, entrenador de O Parrulo (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Superado el ecuador de su pretemporada, O Parrulo afronta desde este lunes una nueva semana de trabajo. Su calendario incluye sendos compromisos amistosos, previstos en A Malata y Vigo, y actividad ininterrumpida hasta el sábado para profundizar en la preparación de cara al debut liguero, fijado para el 16 de septiembre ante ElPozo Murcia en cancha ferrolana.
El plantel de Diego Ríos recibirá el miércoles en su pabellón (20:30 horas) al Noia Portus Apóstoli de Segunda División y viajará el sábado a la ciudad olívica. Allí se medirá al Talleres ABC IES Coruxo, de Tercera División, y al Santiago Futsal, de Primera, en un triangular a celebrar en el pabellón de Navia.
Los jugadores trabajarán en A Malata desde las 19:00 horas del lunes, sesión que abarcará los aspectos físico, técnico y táctico. Ya el martes, acudirán a las 12:00 horas al centro Ezen Salud y Rendimiento para un entrenamiento físico y asistirán a las 18:20 a una sesión de vídeo previa a otro ejercicio en A Malata.
Allí repetirán, ya con una cita de estrategia, a las 11:00 horas del miércoles. Tras el amigable del miércoles, entrenamiento físico al mediodía del jueves en Ezen Salud y Rendimiento y físico, técnico y táctico por la tarde en A Malata, repitiéndose sesión audiovisual antes del ejercicio vespertino en ese pabellón en el caso del viernes.
El sábado, salida a las 17:15 a Vigo para un triangular que arrancará a las 20:30 horas; el domingo, descanso.