Pep Caballé, en una acción del Alcorcón-Racing en Santo Domingo (foto: Ferrol360)
FERROL360 | Domingo 12 marzo 2023 | 23:25
No habían pasado ni siquiera ocho minutos y Pep Caballé tuvo que saltar al tapete de Santo Domingo por las molestias de Enol Coto. El menorquín admitió que el «fútbol a veces tiene estas cosas» y lamentó la «desgracia» de haber agrandado la lista de la enfermería con el asturiano, que estaba «tocado; no pudo competir, salí yo y me sentí muy bien».
El futbolista de Maó se mostró «muy feliz» por el trabajo realizado en una «situación difícil». En su caso, pese a «no jugar mucho» en lo que va de temporada, fue uno de los grandes artífices del triunfo: «Fue un partido de competir; qué manera de competir, hemos competido a un nivel muy alto». Pese a considerar que estuvieron «un poco más erráticos que otros días», recordó que el Alcorcón «no había perdido aquí».
El racinguista estimó que plantearon «muy bien» el encuentro ante un plantel de «muy buenos jugadores», a los que supieron «parar» para que no «hicieran su mejor fútbol, el trabajo que hicimos durante la semana se ha visto reflejado». «No nos hemos venido abajo; hemos sabido sufrir, aguantar las embestidas», declaró.
Pep Caballé, en una acción del Alcorcón-Racing en Santo Domingo (foto: Ferrol360)
«Salimos muy reforzados de esta victoria», indicó Caballé, que aseguró sobre el Alcorcón que tuvo «un par de ocasiones claras» en una segunda parte que no fue «un acoso y derribo». Ensalzó el trabajo de Gianfranco Gazzaniga, al que vio «muy bien», y subrayó que los tres puntos obtenidos «nos meten en la pelea por soñar por cualquier objetivo».
El jugador reconoció estar especialmente «contento después de tanto tiempo de inactividad», pero mantiene «ese ADN» combativo. Remarca su contribución en los partidos en los que ha tenido minutos desde el inicio del curso y deja claro que está preparado para dar más: «Puedo aportar al equipo mucho hasta final de temporada, estoy capacitado».