Punto fijo de toma de muestras de covid-19 en el Hospital Novoa Santos (foto: Mero Barral / Ferrol360)
FERROL360 | Miércoles 3 marzo 2021 | 00:00
El Concello de Narón aplica desde este miércoles cambios en el tráfico en el entorno del Pazo da Cultura ante el cribado anunciado por la Xunta de Galicia en el municipio, que implicará a unas 20.000 personas. Desde esta jornada y hasta el martes próximo, incluyendo ambos días, la calle María Casares pasa a tener sentido único de circulación de 07:30 a 18:30 horas.
Será hacia las calles San Xosé Obreiro y Vilar Ponte. Además, desde el jueves y hasta el lunes, también de 07:30 a 18:30 horas, San Xosé Obreiro cambia su sentido entre Vilar Ponte y Ramón Cabanillas para pasar a ser el contrario del actual. El edil de Seguridade Cidadá, Román Romero, afirmó que las modificaciones estarán indicadas en la zona.
Al mismo tiempo, solicitó disculpas de antemano por posibles molestias. El consistorio incide «na importancia de que as persoas que reciban a citación do Sergas para acudir ás probas do cribado se despracen na hora indicada ao aparcadoiro do Pazo da Cultura para participar no mesmo e colaborar na prevención da propagación da covid-19».