Home / Actualidad / Podemos Ferrol ficha a Rafael Pillado y Susana Alaniz

Podemos Ferrol ficha a Rafael Pillado y Susana Alaniz

Consello de Coordinación de Podemos en Ferrol (foto: Podemos Ferrol)
Consello de Coordinación de Podemos en Ferrol (foto: Podemos Ferrol)

FERROL360 | Sábado 1 diciembre 2018 | 11:48

El círculo de Podemos Ferrol está emprendiendo un nuevo camino en la ciudad y se encuentra inmerso en la constitución de sus órganos y designación de las personas que trabajarán y representarán a la organización.

Después de la elección del sercretario general, Borja San Ramón, el grupo ha designado a las personas que componen el nuevo Consello de Coordinación con nombres reconocibles de los movimientos sociales de Ferrol como son Rafael Pillado y Susana Alaniz.

La asamblea local de Podemos aprobó la constitución del Consello, que se compone de cinco secretarías. Al frente de la Secretaría de Organización y Feminismos está Susana López; Rafael Pillado se hace cargo de la Secretaría Política y Susana Alaniz de la Secretaría Movementos Sociais.

La Secretaría de Participación está encabezada por José Iglesias y la de Comunicación por Miguel Quintiana.

Rendición de cuentas

Coincidiendo con el acto de rendición de cuentas que los diputados de En Marea en el Congreso celebrarán en Ferrol el lunes 3 de diciembre, el Secretario Xeral de Podemos Galicia, Antón Gómez Reino, mantendrá un encuentro con la militancia de Podemos Ferrol. Será a las 18:30 horas.

El acto de rendición de cuentas será a las 20.00 horas en el centro Torrente Ballester.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*