FERROL360 | Miércoles 5 junio 2019 | 9:36
La villa de Pontedeume se prepara para vivir su Fashion Night, con numerosas actividades para todas las edades, en la noche de este viernes. Organizada por UCOA, la Unión de Comerciantes e Autónomos Eumeses, la cita contará con un PhotoCall en la praza Real y varios talleres para los peques en el Concello, entre las 17.00 y las 20.00 horas.
El pregón del evento correrá a cargo del diseñador Rodrigo Piñeiro, que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la fiesta a las 21.00 horas, en la praza Real. A partir de ese momento se sucerán las actividades con desfiles y música, entre otros.
Habrá desfiles de moda en las categorías tanto de infantil como de adultos, y serán en la Alameda de Raxoi a las 21.30 y a las 24.00 horas. Batucada Os Malandros y un grupo de saxofones recorrerán las calles del casco histórico y habrá actuaciones y espectáculos en la praza Real, calle Freixomil, Betanzos, Cantón y Ferreiros.
La concejala de Cultura y Turismo en funciones, Yolanda Vázquez, señala que «UCOA preparou un moi bo programa de actividades, invitamos aos eumeses e eumesas a que o venres pola noite disfruten da Fashion Night e desde o Concello queremos tamén dar as grazas a todos os establecementos participantes».