Home / Actualidad / Pontedeume recepciona la obra del mercado y ultima la concesión de puestos

Pontedeume recepciona la obra del mercado y ultima la concesión de puestos

El alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández Piñeiro, acudió al recinto (cedida)

El alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández Piñeiro, acudió al recinto (cedida)

FERROL360 | Martes 12 marzo 2019 | 11:48

Tras un «longo proceso de anos de moito traballo para sacar adiante un proxecto moi complexo», el Concello de Pontedeume recepcionó la obra de rehabilitación del mercado municipal. Son palabras del alcalde, Bernardo Fernández Piñeiro, que también anunció que en fechas próximas se publicarán las bases de concesión de sus puestos.

Además, el consistorio prevé iniciar la reparación de aceras en el entorno del inmueble y de las escaleras que enlazan con la Rúa Porto. También se acometerán mejoras en la red de abastecimiento de agua. El regidor admitió que en este tiempo «xurdiron moitas dificultades non previstas», como los daños en la «cuberta instalada polo anterior goberno local do PP».

Aseguró que el actual ejecutivo municipal «atopou moitas dificultades e sorpresas coas que non contaba». «Todas as xestións realizadas para buscar solucións foron moi complexas; afortunadamente, a reforma xa está lista para que o mercado volva ser un importante centro de dinamización da economía local», incidió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*