Home / Ferrol / Narón / Por San Valentín quiero… Una noche romántica en una casa en un árbol

Por San Valentín quiero… Una noche romántica en una casa en un árbol

FERROL360 | Jueves 12 febrero 2015 | 09:49

Escaparnos de las preocupaciones, del ritmo frenético del día a día, de los agobios y los problemas, es un plan perfecto que más de uno estáis pidiendo a gritos. ¿Qué os parecería desconectar de todo durante una noche en plena naturaleza, pero con todas las comodidades de un gran hotel? Y si además os decimos que os puede salir gratis, la jugada ya es redonda.

Dolce Vita ODEÓN quiere premiar a cinco parejas con una noche romántica en una cabaña en medio de los árboles, en Cabanas do Barranco. Este lugar idílico se encuentra en Outes, en la provincia de A Coruña, e integra a la perfección lo mejor de la naturaleza con el máximo confort. Una oportunidad magnífica para romper con la rutina.

Esta iniciativa, con la que el centro comercial quiere premiar la fidelidad de sus clientes, se enmarca dentro de la campaña de San Valentín «Amor na Casa da Árbore». Las parejas ganadoras del sorteo podrán elegir una fecha para pasar su noche especial entre el 1 de mayo y el 30 de junio. Así, podrán disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

¡Quiero participar!

Tenemos dos formas de participar. Una, a través de la aplicación «Amor nas árbores» y dos, acudir a Dolce Vita ODEÓN y comprar alguna prenda en las Rebajas, o tomarse un café o a ir al cine. En los establecimientos nos entregarán una papeleta, sin importe mínimo de compra, que deberemos depositar en el buzón que se encuentra en la planta baja junto al parque infantil.

Tenéis hasta el próximo día 22 de febrero para poder participar y el sorteo se realizará ante notario el día 24 de febrero. Si sois los ganadores, os llamarán por teléfono para comunicaros la buena noticia. Las bases de esta iniciativa, depositadas ante notario, las podéis consultar en la web de Dolce Vita ODEÓN, en Facebook y en el propio centro comercial.

Más actividades

Además del sorteo, el centro comercial acogerá los próximos días una Exhibición de Bailes de Salón y, como no podía ser de otra forma, una Fiesta de Carnaval. La exhibición será este sábado a las 20:30 horas y correrá a cargo de la Escuela de Bailes de Salón TEDAGA.

Mientras, la Fiesta de Carnaval será el lunes 16 de febrero y todos los niños que acudan disfrazados al centro comercial recibirán un regalito. La fiesta infantil arrancará a las 17:30 horas y a las 19:00 horas habrá degustación gratuita de dulces típicos de Carnaval. ¡Corred! Porque seguro que vuelan.

Campaña San Valentín Dolce Vita ODEON

Publicidad

san valentín en dolce vita odeon

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*