Home / Actualidad / Principio de acuerdo para derribar la muralla militar entre Batallones y la reja de Navantia

Principio de acuerdo para derribar la muralla militar entre Batallones y la reja de Navantia

RAÚL SALGADO | Ferrol | Miércoles 4 enero 2017 | 19:05

El alcalde de Ferrol ha anunciado este miércoles un «principio de acordo» para derribar el tramo de muralla que va del pabellón de Batallones a la reja próxima a la puerta principal de Navantia. En rueda de prensa, ha concretado que el pacto se ha alcanzado con Navantia y Ministerio de Defensa, aunque podría sumarse la Diputación de A Coruña a la iniciativa.

Según el regidor, es «o momento máis acaído» para la «demolición», sobre la cual ha agradecido las facilidades del almirante jefe del Arsenal Militar y del director del grupo naval público en la urbe. A su entender, así se podrá abrir «un pouco máis Ferrol ao mar». Es, ha dicho, el «principio de algo histórico para a cidade», posible sin que medie perjuicio alguno para la «seguridade».

Un comentario

  1. Martinho Nogueira

    Vender como “abrir Ferrol al mar” el derribar 100 metros de muro porque Navantia quiere, y desde donde lo único que se verá será los buzos de los operarios, porque el mar desde allí no se puede ver, me parece una falta de respeto, cuando lo que realmente prometieron fue derribar el muro del Arsenal (que no entro a valorar si es conveniente o no). Una vez más, humo y palabrería barata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*