FERROL360 | Jueves 24 noviembre 2016 | 22:29
Los catorce votos de PSOE y PP en el pleno de Ferrol de este jueves, que continúa aún a estas horas, consiguen retirarle la dedicación exclusiva a la concejala de Urbanismo, María Fernández Lemos.
El grupo municipal socialista presentó una enmienda al punto del día en el que se trataba el nuevo reparto de dedicaciones tras la ruptura del pacto de gobierno, planteando en el documento una nueva ordenación con la que los populares se mostraron de acuerdo.
La propuesta presentada por la portavoz del PSOE, Beatriz Sestayo, contemplaba limitar las dedicaciones exclusivas del Gobierno a los miembros de Ferrol en Común, sin hacerse extensivas a las concejalas no adscritas, María Fernández Lemos y Rosa Méndez.
La edil de Urbanismo, que disfrutaba de una de las dedicaciones de forma incuestionable hasta el momento -debido a la incompatibilidad del ejercicio de su profesión de arquitecta con el cargo público-, verá ahora muy reducida su retribución, ya que solamente cobrará su asistencia a comisiones y sesiones plenarias.
Por su parte, el PSOE ha salido beneficiado con el nuevo reparto al conseguir dos dedicaciones para sus tres ediles, mientras el PP ganó con el reparto, logrando cinco dedicaciones para repartir entre sus once concejales.
Todo por la PASTA,como véis el porvenir y futuro de Ferrol les importa a todos UN CARbALLO, ¡ Una pena!
Han convertido el Ayto. en un establo lleno de estiércol .
De pinza nada. Lo que hay es un gobierno prepotente, que con 6 concejales se creen que son los Presidentes de la República del Mambo. Pero no cuela señores: o negocian y llegan a acuerdos (¿Se acuerdan de la participación democrática?) o seguirán consechando derrota tras derrota. Y es lo normal. Al fin y al cabo, salieron derrotados de las urnas y con la mitad de votos que el partido más apoyado.
Si no tiene dedicación exclusiva no tardará en dimitir
Ferrol sigue paralizada a manos de unos irresponsables que sólo busca repartirse el poder y liquidar sus porquerías internas en el Palacio Municipal. Para eso usa el regidor el Concello de una ciudad para él inexistente
Menos mal que no han dejado al alcalde salirse con la suya ….haciendo lo que le dá la gana a golpe de maza!!!