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Pull&Bear lanza una colección por el Pantín Classic y será su principal patrocinador privado

La colección de Pull&Bear coincide con el trigésimo aniversario del Pantín Classic

La colección de Pull&Bear coincide con el trigésimo aniversario del Pantín Classic

FERROL360 | Miércoles 23 agosto 2017 | 19:40

Pull&Bear será el principal patrocinador privado del Pantín Classic, que comenzará el próximo martes. En su trigésimo aniversario, el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro irá del 29 de agosto al 3 de septiembre, jornadas en las que se consolidará el vínculo de la cita con la marca joven del Grupo Inditex, iniciado en 2016.

Ambas partes consideran que la «identificación estética con el mundo del surf, la proximidad con su nueva sede central ecoeficiente en Narón y la coincidencia en su apuesta por la sostenibilidad» han sido determinantes. Redundarán en beneficio de una prueba que se lleva a cabo en un entorno ambiental protegido de la Red Natura 2000.

El respaldo de la firma textil se concretará en el proyecto Pantín Eco Surf o una iniciativa relacionada con los residuos generados durante el campeonato. De este modo, la playa y el recinto anexo contarán con puntos de recogida y selección. Los materiales serán gestionados por empresas homologadas, que generarán fibras para tejidos, entre otros productos.

Utilización de fibras sostenibles y recicladas

El círculo se cerrará con la propia utilización de fibras sostenibles y recicladas para la producción de las nuevas prendas de ropa de Pull&Bear a la venta en la primavera del 2018. La basura común será la única que acabe en vertederos autorizados para su gestión.

Con motivo de la gran cumbre del surf mundial en Ferrolterra, Pull&Bear lanza una colección especial de chico y chica. Estará a la venta exclusivamente en su tienda pop-up de la playa desde el sábado, pero ya está disponible en la web de la cadena de ropa como adelanto.

Esa línea contempla desde camisetas a sudaderas, pasando por pantalones de jogging, camisas con estampados de flores, chubasqueros ligeros o accesorios con el logotipo del evento. Mientras, la colección femenina se inspira en California, plasmando ese hilo argumental en camisetas y sudaderas con mensaje, cazadoras denim, shorts, bolsas de playa y gorras.

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