Home / Ferrol / Ferrol / ¿Quieres que tus hijas vayan en las cabalgatas de Ferrol?

¿Quieres que tus hijas vayan en las cabalgatas de Ferrol?

Cabalgata Reyes Magos Ferrol 2018 (foto: Raúl Lomba)
Cabalgata Reyes Magos Ferrol 2018 (foto: Raúl Lomba)

FERROL360 | Lunes 10 diciembre 2018 | 21:07

La Navidad es para todos, sí; pero, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Estas fiestas están repletas de misterios y sorpresas para ellos e ir en las cabalgatas acompañando a Papá Noel o a los Reyes Magos es una emoción añadida a todas las anteriores.

Este martes, el Concello de Ferrol abre el plazo para que las niñas y los niños de 6 a 12 años que lo deseen puedan apuntarse en los cortejos que se celebrarán el 24 de diciembre y el 5 enero.

En la primera habrá un mínimo de tres carrozas y un máximo de 10 peques por cada una, acompañados por dos monitores. Tendrán que acudir caracterizados como se les indique y cumplir los horarios. En el caso de la Comitiva Real habrá un mínimo ocho carrozas y, de nuevo, un máximo de 10 niños por cada una.

¿Cómo apuntarse?

Los padres, madres o tutores legales de los menores tendrán que completar la solicitud que está a su disposición en el Registro municipal del 11 al 17 de diciembre, ambos incluidos, de 9:00 a 14:00 horas. Cada niña o niño solamente podrá optar a ir en una de las cabalgatas.

Los nombres de los afortunados y afortunadas se escogerán por sorteo público y abierto a la ciudadanía el próximo 19 de diciembre en la Sala de Comisiones del consistorio a las 12:00 horas.

2 comentarios

  1. O sea, solo podrán ir hijas. Los hijos no.
    OK, viva el matriarcado populista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*