FERROL360 | Lunes 20 octubre 2014 | 12:31
Fin de semana de contrastes entre Racing y Somozas. El club verde frenaba su trayectoria ascendente con una derrota ante el Sporting B en Gijón, pero el Somozas mantiene el dulce sabor de la victoria tras triunfar este domingo en casa ante el Marino de Luanco. Tan solo han pasado unas horas desde ambos enfrentamientos, pero los dos clubes ya piensan en la próxima jornada del campeonato liguero.
La casualidad quiere que los representantes de Ferrolterra en Segunda B vuelvan a enfrentarse a conjuntos de Asturias. El Racing recibirá el domingo (17:00, TVG2) al Avilés, que comparte la zona media de la tabla con los de Manolo García. El conjunto visitante cayó este domingo en su campo frente al líder, la UD Logroñés. Los ferrolanos entrenan este lunes, descansan el martes y volverán a trabajar entre el miércoles y el sábado.
Por su parte, el Somozas jugará de nuevo en horario matinal. El Lealtad de Villaviciosa anuncia para las 12:30 horas del domingo su enfrentamiento ante el grupo de Míchel Alonso, al que recibirá como penúltimo en la clasificación. Este fin de semana perdió en San Lázaro por 2-1 ante la SD Compostela.