Home / REC360 / Crónica / El Racing de Larraz enciende el motor

El Racing de Larraz enciende el motor

Primer entrenamiento del Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Primer entrenamiento del Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Lunes 23 julio 2018 | 21:50

El inquilino del banquillo del Racing ha representado este lunes la principal novedad en A Malata. Emilio Larraz ha dirigido la primera sesión de la pretemporada verde, que ha reunido a 17 jugadores en el campo principal del estadio ferrolano.

Entre las renovaciones y fichajes conocidos en los últimos días, ninguna ausencia. Lo cierto es que esta misma jornada ha deparado más incorporaciones; la primera, la del delantero Juan Antonio Sánchez Curiel, procedente del Formentera y de 27 años. Natural de Coria del Río, firma por dos temporadas y se espera su llegada para la tarde del martes.

El resto están disponibles desde este lunes. Horas antes del debut sobre el tapete, el club también comunicaba que el canterano Javi Sanmartín se suma al primer plantel tras rubricar un vínculo de tres campañas. Finalmente, en los prolegómenos del primer entrenamiento, trascendía que el Deportivo cedía a Joel López y Chema Leobalde.

Primer entrenamiento del Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Primer entrenamiento del Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

López, con un golpe en la nariz, comprobaba las evoluciones de sus nuevos compañeros, mientras que el portero Leobalde se ejercitaba junto al preparador de cancerberos, David de Navas. Junto a este último, el resto del equipo habitual, tanto Fran Beade como preparador físico como Asís Garrido en calidad de fisioterapeuta.

También se ha visto al encargado de material, José Alcudia, o el veterano mánager, Gerardo Molina. En el palco, el presidente José María Criado ha asistido al desarrollo de la labor de la plantilla, al igual que algunos curiosos en las gradas. Algo más de una hora y media de faena, que tendrá continuidad hasta el próximo sábado.

Habrá citas matinales y vespertinas tanto el martes como el miércoles y el viernes, mientras que el jueves y el sábado se trabajará únicamente desde las 10:30 horas; el domingo, descanso. Al mando de Beade al principio, con Larraz ya al frente algo después, el estreno ha venido marcado por intercambios de pelota. Discreto, el maño ha lanzado sus primeras anotaciones.

(Fotos: Mero Barral© / 13fotos – 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*