Home / Deportes / Racing y empresarios se dan la mano por primera vez para reforzar el nuevo proyecto verde

Racing y empresarios se dan la mano por primera vez para reforzar el nuevo proyecto verde

Criado y Franco firmaron el acuerdo (foto: Racing de Ferrol)

Criado y Franco firmaron el acuerdo (foto: Racing de Ferrol)

FERROL360 | Viernes 15 febrero 2019 | 00:00

José María Criado, presidente del Racing, y José Ramón Franco, presidente de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, firmaron un convenio de colaboración que tendrá una vigencia inicial de un año. Sin embargo, ambas partes prevén que tenga continuidad para dar «fuerza» al nuevo proyecto de la entidad verde.

Entre los objetivos anunciados, figuran la «celebración de campañas conjuntas para la captación de abonados en condiciones preferentes» o el «obsequio de entradas para asistir a partidos de especial interés». El pacto, en todo caso, va más allá y contempla medidas como el fomento del emprendimiento en el ámbito deportivo.

El dirigente del club saludó este entendimiento en el año de su centenario y los «esfuerzos para colaborar por esta ciudad» en lugar de ir «cada uno por su lado». Mientras, el responsable patronal propuso una «colaboración más allá de la parte estética» con un equipo que siempre «ha generado riqueza», en su opinión.

Para Franco, habrá una «interacción muy directa» con un «club muy conservador en sus decisiones». Aspira a que sirva para «arrastrar una parte económica» en beneficio común. Por su parte, el Racing sostiene que se recibirá más «fuerza para la campaña de captación de socios».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*