Fernández Beceiro, felicitado por el exedil Manuel Lorenzo Ramos tras tomar posesión como concejal (foto: Concello de Ferrol)
FERROL360 | Viernes 24 febrero 2023 | 21:00
El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, firmará este próximo lunes el decreto de delegación de las competencias de Economía, Facenda, Patrimonio, Estatística y gestión de los fondos europeos del plan Edusi al nuevo edil del PSOE Rafael Fernández Beceiro. Hasta ahora jefe de gabinete del regidor, se incorporó como nuevo concejal en el pleno de la corporación de este jueves.
Accede al consistorio tras la reciente salida de Maite Deus, que detentaba esas mismas competencias. Además, también será segundo teniente de alcalde. Eva Martínez Montero, que asumió temporalmente las responsabilidades de Deus, mantendrá la dirección de las áreas de Recursos Humanos, Emprego, Promoción Económica y Turismo. Ya ostentaba las de Benestar Social y Patrimonio Histórico.