Home / Deportes / Recepción oficial a Intasa y CF San Sadurniño tras su mejor temporada

Recepción oficial a Intasa y CF San Sadurniño tras su mejor temporada

Recepción a los clubes (foto: Concello de San Sadurniño)

Recepción a los clubes (foto: Concello de San Sadurniño)

FERROL360 | Miércoles 25 abril 2018 | 18:00

El Concello de San Sadurniño ofreció en la casa consistorial una recepción a Intasa y CF San Sadurniño tras los éxitos de la temporada recién finalizada. Los primeros ascendieron con su primer equipo a la élite del voleibol español, con su plantel femenino permaneciendo en Primera Autonómica, y los prebenjamines del segundo club ganaron por primera vez la liga zonal.

El alcalde, Secundino García, habló de «un día especial, xa que culmina un ano que foi magnífico en todo o deporte en San Sadurniño». Valoró el «esforzo» de los deportistas para hacer «isto posible nun concello de escasos 3.000 habitantes», tildando de «futuro» y «orgullo» el papel de los benjamines del CF San Sadurniño.

Mientras, del Intasa dijo que consiguió «unha meta deportiva impensable», instando a sus miembros a ser «o espello onde se poidan mirar os nenos» y a que continúen «mantendo a humildade». Su presidente, Juan Manuel García, felicitó al CF San Sadurniño y agradeció a «Concello, patrocinadores, rapaces, xunta directiva e colaboradores» su ayuda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*