FERROL360 | Lunes 21 julio 2014 | 20:24
El I Campus de Fútbol Sala Femenino María Vieira «Mavi» Concello de Fene afronta su última semana. Durante la jornada de este lunes, las participantes en el campus pudieron escuchar la experiencia de Belén Feal como integrante de las selecciones gallegas sub-17 y sub-21, máximas categorías en el fútbol sala femenino.
La jugadora ferrolana animó a todas las participantes a esforzarse y a trabajar diariamente para poder hacer posibles sus sueños sobre una pista de fútbol sala. Además, Feal firmó autógrafos a todas las chicas y se sacaron una foto de familia.
Por otra parte, el multideporte fue el protagonista de la primera parte de la sesión de este lunes, con hockey, baloncesto y futenis para empezar. Después, las participantes se pasaron al fútbol sala y jugaron una partida al «rey de la pista». Mientras, las más pequeñas combinaban estas actividades con juegos predeportivos adaptados para sus edades.
En la jornada del martes, el campus dejará el pabellón de San Valentín para celebrarse en la playa de Río Castro, en una nueva jornada al aire libre.