FERROL360 | Lunes 6 noviembre 2017 | 19:51
Representantes municipales de Ferrol, Narón y Neda han participado este lunes en la simulación de una de las diez rutas turísticas que impulsa el proyecto Galicia Norte, Mares de Experiencias promovido por los GALP Golfo Ártabro Norte y A Mariña-Ortegal.
El primer teniende de alcalde de Ferrol, Álvaro Montes; la edil naronesa Natalia Hermida, y la técnica de Cultura de Neda, Copi Villaamil, fueron algunos de los participantes junto a responsables de la Cofradía de Pescadores de Ferrol, la Asociación de Empresas Turísticas Río Mandeo, el Club de Golf Campomar, la Granxa Escola Belelle, el Club Ferrolvento Windsurf y Roteiros.
El historiador del Concello de Narón, Andrés Pena, fue el encargado de dirigir la visita, en la que se puso en valor el puente sobre el río Xuvia y el molino, dos de los recursos que figuran en las rutas que se presentarán en las próximas semanas. Este martes la parada será el Centro-Museo de Interpretación da Mariña lucense (CENIMA), situado en Foz, y el Museo do Mar de San Cibrao.