Home / Actualidad / Rey Varela aboga por que los vecinos sean atendidos por alcalde o ediles en un mes

Rey Varela aboga por que los vecinos sean atendidos por alcalde o ediles en un mes

Pablo Casado clausura con Alberto Núñez Feijoo y José Manuel Rey Varela la Convención de Bienestar Social del PP en Ferrol (foto: Mero Barral / Ferrol360)

José Manuel Rey Varela, en la Convención de Bienestar Social del PP en Ferrol (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 14 marzo 2019 | 9:17

Avanza la concreción de medidas de José Manuel Rey Varela en su programa para el próximo mandato. El candidato del PP a alcalde de Ferrol comprometió «acercar el Concello a los vecinos, facilitarles el acceso a la gestión de trámites y fomentar su participación en los temas importantes para la ciudad».

Cree que existe «actualmente un Concello ajeno a los ferrolanos en el que sus necesidades, reclamaciones y problemas no se tienen en cuenta porque no se les escucha». Por ello, consideró que el «Concello, como administración más cercana, debe contar con las herramientas para que los vecinos sientan que cuando tienen un problema el gobierno municipal les escucha».

Además, ha abogado por que cuando «tienen una sugerencia o una queja» se valore «su opinión». En este sentido, ha anunciado que si es regidor «cualquier vecino que desee una audiencia tendrá garantizado ser atendido directamente por el alcalde o en su caso por el miembro del Gobierno que corresponda en función del asunto en un plazo no superior a un mes».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*