Home / Actualidad / Rey Varela asegura que podrán poner en marcha sus medidas «desde el minuto uno»

Rey Varela asegura que podrán poner en marcha sus medidas «desde el minuto uno»

Rey Varela en rueda de prensa el pasado marzo (foto: PP Ferrol)
Rey Varela en rueda de prensa el pasado marzo (foto: PP Ferrol)

FERROL360 | Martes 16 abril 2019 | 12:10

La oposición ha puesto en duda desde el primer momento la solvencia económica de las propuestas del candidato popular a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela. Ahora, el PP de Ferrol, en su medida número 61 centrada en «el Gobierno que queremos» asegura que tienen «un plan económico y capacidad de gestión para poner en marcha nuestras medidas desde el minuto uno».

Rey Varela señaló que «Ferrol necesita un gobierno con la estabilidad que da la mayoría absoluta, un gobierno con experiencia y capacidad de gestión, que se preocupe por los ferrolanos y que tenga un proyecto de ciudad, y ese es el gobierno que ofrezco».

Insistiendo en que la ciudad ha estado mal gobernada durante estos últimos cuatro años, durante los que solamente se ha aprobado un presupuesto, y culpando al «tripartito de la vergüenza» (FeC, PSOE y BNG), recordó que «han incumplido la práctica totalidad de sus programas electorales. De las más de 500 promesas presentadas en los programas electorales de FeC (200) y PSOE (281) del 2015 solo cumplieron el 6 %».

Se defienden argumentando que están presentando un proyecto de ciudad fruto de las más de 150 reuniones que han mantenido con el tejido social, cultural y deportivo de la ciudad, y en el que participa también personal técnico. Además, señalan, en relación de la denuncia pública de la edil de Urbanismo, María Fernández Lemos, «tiene en cuenta los proyectos municipales existentes y los de otras Administraciones».

«Todas y cada una de las medidas que presentamos están presupuestadas y las ejecutaremos con cargo al presupuesto que elaboraremo -uno cada año-, con inversión municipal y mediante convenios con otras administraciones», afirmó Rey Varela.

Un comentario

  1. Si en cuatro años con mayoría absoluta no hizo absolutamente nada, ¿qué me puede llevar ahora a creer que desde el minuto 1 va a empezar a ejecutar las 100 trolas de su programa?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*