REBECA COLLADO | Ferrol | Viernes 24 abril 2015 | 14:38
El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, considera que es una buena noticia la prórroga del convenio del Plan de Transporte Metropolitano en Ferrol porque «consigue un abaratamiento» del precio del servicio. Eso sí, el regidor ha advertido que el Plan debe recoger las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos sobre este servicio público y que «esas alegaciones son irrenunciables».
En este sentido, Rey Varela ha asegurado que el Concello está trabajando en esta cuestión y ha indicado que espera que en las próximas semanas «podamos dar noticias positivas con acuerdos con la concesionaria». El alcalde ha afirmado que «Caranza es intocable, los autobuses a la Graña son intocables y tiene que llegar el autobús a Ferrol y al Hospital Naval».
Es por ello que el regidor ha indicado que «estamos trabajando con seriedad para poder llegar a un acuerdo» y que «va por buen camino». Rey Varela también ha destacado que considerar el transporte público como un objetivo de todos los ayuntamiento de la ría es muy importante.
Últimos comentarios