Home / Actualidad / Rey Varela propone un gran proyecto para el «pulmón verde» del Montón

Rey Varela propone un gran proyecto para el «pulmón verde» del Montón

Rey Varela presentando su proyecto para El Montón (foto: PP Ferrol)
Rey Varela presentando su proyecto para El Montón (foto: PP Ferrol)

FERROL360 | Sábado 16 febrero 2019 | 11:40

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha presentado este viernes la segunda de las medidas contempladas en su proyecto de ciudad, elaborado después de mantener una serie de reunión con colectivos y entidades.

En esta ocasión, el popular ha presentado su proyecto para el parque de El Montón, que quiere convertir en el gran pulmón verde de la ciudad. «Es lo primero que vemos cuando entramos por As Pías y es lamentable el estado de abandono en el que se encuentra en la actualidad», afirmó.

Recordó que durante su mandato se habían invertido 700.000 euros que ahora parecen muy lejanos. «Convertiremos lo que hoy es una auténtica selva en un gran pulmón verde para el ocio y disfrute de toda la familia», avanzó, insistiendo en que son 25.000 metros cuadrados que aprovecharán para crear un parque infantil y de educación vial, con espacio para huertos urbanos, así como para árboles frutales.

Tampoco faltará un circuito deportivo que conectará con As Pías y el paseo marítimo de Caranza. «Un proyecto ambicioso para ofrecer a los ferrolanos un espacio natural del que disfrutar haciendo deporte, paseando o en familia, un gran parque para todos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*