Home / Actualidad / Rey Varela sigue sin confirmar su candidatura, pero sabe «el sitio donde quiero estar»

Rey Varela sigue sin confirmar su candidatura, pero sabe «el sitio donde quiero estar»

Rey Varela, en su intervención de este miércoles (foto: Xunta de Galicia)

Rey Varela, en su intervención de este miércoles (foto: Xunta de Galicia)

FERROL360 | Miércoles 5 septiembre 2018 | 20:05

José Manuel Rey Varela ha sido este miércoles el primer invitado del nuevo curso en el ciclo Conversas no Parador, que organiza el Club de Prensa de Ferrol. El conselleiro de Política Social sigue esquivando las preguntas sobre su más que previsible candidatura a alcalde de la ciudad naval por el PP, pero ha dado un paso en su discurso.

Aunque continúa sin confirmar tal extremo a la espera de un anuncio oficial del partido, ha agradecido que se le considere «un referente» desde algunas instancias y ha dicho que sabe «el sitio donde quiero estar». En todo caso, ha aclarado ante ese escenario que no «lo voy a anunciar en un acto de la Consellería».

El dirigente ferrolano ha opinado que a «la oposición le obsesiona mi persona» y ha lanzado críticas contra el gobierno local y proyectos del Concello, como el cierre del aparcamiento subterráneo de la plaza de Armas. En torno a su gestión, ha situado en los 20 millones de euros la inversión social del Gobierno gallego en Ferrol durante 2018.

Además, ha mostrado su deseo de que el consistorio agilice el proyecto de construcción de la nueva residencia en O Boial. De hecho, ha incidido en la necesidad de que las medidas en este ámbito puedan abordarse en la próxima sesión plenaria de la corporación municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*