Home / Deportes / Baloncesto / Ricardo Aldrey se incorpora al Uni como director técnico de la cantera

Ricardo Aldrey se incorpora al Uni como director técnico de la cantera

FERROL360 | Martes 10 julio 2018 | 11:40

El exjugador del OAR, Ricardo Aldrey, se ha incorporado este lunes a la familia del Star Center Uni Ferrol como dierctor técnico de las categorías de base retomando así su relación con el club después de haber sido ayudante de Lino López.

El presidente del club, Leopoldo Ibáñez aseguró que “hemos decidido contratar a Ricardo Aldrey para que se encargue de la cantera y tendrá cancha libre. El club va a mantener la misma línea de trabajar día a día y esperemos que la llegada de Ricardo nos sirva para dar un salto de calidad, en todos los aspectos”.

Para Aldrey “es un placer volver al Universitario y un nuevo reto, en el sentido de que me dedique a la base para inculcar a los niños y niñas la filosofía del club. Queremos educarlos en el deporte y tener un contacto directo entre entrenadores y padres”.

Avanzó además que “vamos a tener equipos masculinos en todas las categorías de base, ya que hasta el momento solo llegaban a infantiles, pero vamos a presentar uno cadete y otro junior”.

El nuevo director aboga por crear un proyecto de futuro y que “todos los niños disfruten jugando”. La llegada de Aldrey es ilusionante y demuestra que el Uni ha vuelto a poner el foco en su base, fundamental para el crecimiento de cualquier club que pretenda ser grande.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*