FERROL360 | Lunes 29 junio 2020 | 19:14
Tres surfistas asturianos que están pasando unos días en Ferrol se han llevado el disgusto de su vida en la tarde de este lunes cuando salieron del agua hacia la furgoneta que tenían estacionada en el aparcamiento y no estaba donde la habían dejado.
Sucedía a primera hora de la tarde en el arenal ferrolano de Doniños, donde los turistas tuvieron que pedir prestado un teléfono para llamar a la Policía y dar la voz de alarma porque ellos se quedaron solamente con lo puesto: los trajes de neopreno y sus tablas.
En la furgoneta, una Volkswagen Transporter negra, llevaban todo lo necesario para pasar aquí unos días, además de enseres personales como los teléfonos, las carteras con la documentación o el dinero. La Policía Nacional, que se personó en el lugar, ha abierto una investigación al respecto.
A la vista de los acontecimientos, fuentes policiales advierten a los surfistas para que se cercioren de haber cerrado correctamente sus vehículos antes de ir al agua, que lleven consigo las llaves o, si no es posible, que las dejen en un lugar seguro.