Home / Deportes / Rubi Lemos se alza sin contestación como el mejor de O Parrulo ante Aspil Vidal Ribera Navarra

Rubi Lemos se alza sin contestación como el mejor de O Parrulo ante Aspil Vidal Ribera Navarra

Imagen del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Rubi Lemos protagoniza el lanzamiento que supuso el último gol del O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Martes 12 marzo 2019 | 18:01

Sin dudas. Rubi Lemos fue el jugador más votado tras el O Parrulo-Aspil Vidal Ribera Navarra por la suma de las opiniones de periodistas y espectadores. En este último caso, participaron 252 personas en las encuestas que lanza el club vía redes sociales.

Sus aportaciones se convierten en un voto, que se une al de los medios, que otorgan tres, dos y un punto a los favoritos del partido. Todos los futbolistas que saltaron al parqué recibieron votos, pero no hubo dudas porque ambos bandos alabaron el papel del compostelano. Se hizo con la unanimidad en la máxima puntuación, 18 puntos.

Además, obtuvo más de la mitad de los votos del público, algo inédito esta temporada. En cambio, hubo igualdad para elegir a los siguientes, con respaldos para Adri, Attos, Isma, Diego Núñez y Miguel. Lemos encabeza la clasificación general tras esta jornada con 122 puntos, por 70 de Isma y 60 de Adri.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*