Home / Eume / Cabanas / Ruta en kayak solidaria por las Fragas do Eume para ayudar a los peludiños del Hogar de Wilbur

Ruta en kayak solidaria por las Fragas do Eume para ayudar a los peludiños del Hogar de Wilbur

FERROL360 | Domingo 29 julio 2018 | 11:58

El Hogar de Wilbur organiza una ruta solidaria en kayak por las Fragas do Eume para recaudar fondos para su labor de acogimiento de perros y gatos. La actividad está destinada a toda la familia y podrán participar peques de 6 o 7 años, siempre y cuando sepan nada, además de los peludiños.

La ruta tendrá lugar el próximo 18 de agosto a las 16.30 horas. El punto de encuentro es el centro de recepción de visitantes de Cabanas y la actividad cuenta con la colaboración del club Cabanas KDM. Habrá monitores y también una embarcacion de apoyo.

En todo caso, desde el Hogar de Wilbur indican que la travesía se realizarán por una zona muy tranquila del río, así que es apta para todo el mundo. Incluso para personas que nunca haya montado en kayak antes. Todos los participantes estarán cubiertos con un seguro.

La duracion aproximada de la actividad es de una hora y 15 minutos. El precio es de 15 euros a abonar en el momento de la actividad. Para inscribirse en la misma se puede consultar la página de Facebook del Hogar de Wilbur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*