FERROL360 | Martes 4 julio 2017 | 15:50
El poder de las redes sociales es innegable, así que aprovechar sus potencialidades para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra puede ser una magnífica idea. En esas anda la Concejalía de Turismo de Valdoviño, que a través de la campaña #ViveValdoviño nos propone hacernos selfies en algún lugar del municipio y compartir esa foto en nuestras redes sociales.
De esta forma, visitantes y vecinos descubrirán a través de Facebook o Twitter diferentes espacios de Valdoviño. El objetivo del departamento es «mostrar ó mundo o fermoso que é o municipio», indican en un comunicado.
Participar es muy fácil, solo tenemos que ir a una nuestro lugar preferido de Valdoviño, hacernos una fotografía o retratar el paisaje y subirla a redes sociales con el hashtag #ViveValdoviño y el nombre del lugar.
Desde el Concello compartirán cada imagen y cada semana elegirán una de las fotografías para ilustrar la foto de portada de la web de Valdoviño Turismo. Para arrancar la campaña, el Concello propondrá algunos emplazamientos en las diferentes parroquias.
Empezarán por As Forcadas, la antigua iglesia de Loira, la laguna de A Frouxeira y Porto do Cabo, entre otras.