Home / Sociedad / Educación / San Sadurniño adjudica la gestión de su escuela infantil

San Sadurniño adjudica la gestión de su escuela infantil

FERROL360 | Miércoles 5 noviembre 2014 | 17:22

La Mesa de Contratación Permanente del Concello de San Sadurniño acordó adjudicar de forma provisional la gestión de la escuela infantil del municipio a la empresa Bolboreta, que consiguió 64,38 de los 80 puntos posibles en el proceso establecido por el Ayuntamiento. La compañía tendrá que presentar ahora documentación justificativa de sus pagos a Hacienda y Seguridad Social, entre otros trámites.

Asimismo, deberá confirmar en un plazo de cinco días que dispone de los medios materiales y personales citados en su oferta y haber constituido la garantía de 5.770 euros exigida en las bases. Optaron otras tres empresas, resolviéndose el contrato por procedimiento abierto de acuerdo a las propuestas administrativa, técnica y económica de cada una de ellas.

El gobierno local tendrá que esperar a la autorización de la Xunta para abrir al público la escuela, pendiente únicamente de la aprobación del cuadro de personal propuesto por Bolboreta SC. Sus previsiones ya apuntaban a que recibiese a sus primeros alumnos entre finales de noviembre y principios de diciembre.

El centro tendrá capacidad para 38 niños de 0 a 3 años de forma simultánea y funcionará de lunes a viernes, con un horario de apertura máximo de 08:00 a 20:00 horas.

La escuela abrirá entre finales de noviembre y principios de diciembre (foto: Concello de San Sadurniño)

La escuela abrirá entre finales de noviembre y principios de diciembre (foto: Concello de San Sadurniño)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*