FERROL360 | Miércoles 26 diciembre 2018 | 13:34
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles las bases por las que se regirá el proceso de elaboración de una lista para la selección de personal funcionario interino que, de ser necesario, pueda cubrir la plaza de la actual trabajadora social en caso de vacaciones, excedencias u otros supuestos previstos en la normativa.
Las instancias para participar en el proceso pueden presentarse hasta el día 15 de enero y la relación definitiva saldrá de un concurso oposición donde se evaluarán, tanto la experiencia y la formación acreditadas, como los conocimientos teóricos y prácticos del puesto.
Además de los requisitos básicos que se exigen en cualquier oposición -nacionalidad, edad, capacidad funcional para el trabajo y ausencia de sanciones o inhabilitaciones-, en este caso es necesario disponer del título de Grado o Diplomatura en Trabajo social o equivalente.
La solicitud hay que presentarla en el Concello de San Sadurdniño hasta el próximo día 15 de enero de 2019. La instancia se debe acompañar de una copia simple del documento de identificación, copia simple del documento que acredite la titulación, toda la documentación acreditativa de los méritos y, de ser el caso, copia simple del certificado del Celga 4 o equivalente, con el que después no será necesario hacer la prueba de lengua gallega.
Cada solicitud también tendrá que acompañarse del justificante del pago de los 26,18 euros en concepto de derechos de examen, que se han ingresar en la cuenta del Concello ES74-2080-0208-0131-1000-0059.
Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, el Concello publicará el listado provisional de personas admitidas dando un tiempo para presentar cualquier alegación. Cuando la lista de aspirantes sea definitiva se informará también del lugar, fecha y hora en que se desarrollará el primer ejercicio del proceso selectivo, que se dividirá en dos partes.