FERROL360 | Sábado 21 mayo 2022 | 13:31
El Concello de San Sadurniño mantiene abierto hasta el 26 de mayo el plazo de presentación de ofertas para gestionar la cantina del área recreativa de Currás durante el verano. El contrato tendrá en cuenta las ofertas económicas que se presenten, el mínimo está fijado en 150 euros por todo el verano, pero también se valorará la ampliación del horario, la variedad y el precio de los productos que se ofrezcan.
Las condiciones del contrato marcan que la cantina abrirá del 17 de junio al 11 de septiembre, ambos días incluidos, en horario de 15.00 a 21.00 horas, como mínimo. Además, en los días que se desarrollen los cursos de natación también deberá abrir de 11.00 a 14.00 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario mínimo será desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.
Otros requisitos del contrato se refieren a la limpieza de la cantina y de los aseos de uso común, la variedad y precios de los productos que se oferten, el encargo de expender las entradas diarias en la piscina, entre otros.
Las ofertas técnicas y económicas se pueden presentar en el Concello y la documentación se puede descargar en la Plataforma de Contratación con el Sector público.